GRUPO MEYER S.A. DE C.V.

La empresa fue fundada en 1951 por el Sr. Raymond Meyer Köhler para representar en México a varias empresas productoras de materias primas (Industria química, farmacéutica, alimenticia y veterinaria). Esta base sirvió para que muchas de ellas se establecieran en México con plantas de producción, no solo para satisfacer el mercado local sino exportación a los diversos mercados latinoamericanos. Tal fue el caso de Knoll y Givaudan.

Actualmente Grupo Meyer, S.A. de C.V., es dirigido por la Sra. Martine Meyer de Becker, la que a su vez introdujo nuevas líneas dentro de las ramas química, farmacéutica, médica y veterinaria como son reactivos y estándares de control, equipos de laboratorio, medios de cultivo, productos naturales e intermedios para fermentación y síntesis, productos de referencia y necesidades especiales.

Se manejan productos químicos en general, de importación directa para: Laboratorios Industriales, Laboratorios de la Industria Petroquímica, Laboratorios Farmacéuticos, Laboratorios de Fermentación, de Alimentos, Colorantes, Productos Naturales e intermediarios para síntesis. Productos de referencia y Reactivos-Estándares.

Nuestras representaciones son:

Área Química / Farmacéuticos
Siegfried Lactosas (Kerry Bio-Science/Foremost)
DCS Pharma Proteinas Hidrolizadas
Bachem  
Alfa Chem Productos Veterinarios

Nuestras líneas de productos son:

ANALGESICOS, ANESTESICOS, ANTIPALUDICOS, ANTIVIRALES DERMATOLOGICOS, HORMONALES, ESTIMULANTES (ENDOCRINO), RELAJANTES MUSCULARES, SISTEMA GASTRO-INTESTINAL, NERVIOSO, RESPIRATORIO, URINARIO Y ONCOLOGICOS.

Nuestros productos cumplen con la más alta calidad. Contamos con: DMF, CEP y GMP.

Nuestras representaciones son directas, no contamos con intermediarios, por lo que el servicio que le otorgamos es GARANTIZADO.

La otra rama de nuestra empresa es la de higiene y seguridad industrial que abarca Equipos de Medición tales como sonómetros, dosímetros de ruido, estrés térmico, medición de gases y vapores orgánicos, luxómetros, alcoholímetros, medición de viento y calidad de aire, concentración de polvos, humos y aerosoles en medio laboral y ambiente, audiómetros y cabinas audiométricas, espirómetros, laboratorio de certificación de medidores acústicos, etc.

Nuestras representadas en esta área son:

3M: Sonómetros y Dosímetros de Ruido, Medidores de temperatura con TGBH, Vibraciones Humanas, CAI, Gases. (www.3m.com)

TSI: Anemómetros y Flujo de Aire, Monitores de Partículas en Tiempo real, PortaCount, Controles para ambiente Crítico y Campanas de Flujo, Gases en Chimenea, Calidad de Aire en Interiores. (www.tsi.com)

SVANTEK: Medidores de vibraciones.

A.P. BUCK/GILLIAN: Bombas de Flujo y Calibradores. Medios de muestreo.

HAGNER: Luxómetros y Radiómetros. Controles de Iluminación. (www.hagner.se)

S.E. INTERNATIONAL: Monitores y Dosímetros de Radiaciones Ionizantes.(www.seintl.com)

NIELSEN KELLERMAN: Anemómetros.

ACOUSTIC SYSTEMS: Cabinas audiométricas.

Contamos con el apoyo del único laboratorio secundario en América Latina de calibración de acústica que es MEYLAB, S.A. DE C.V.

Información y Ventas

Envíenos tus comentarios o requerimientos de ventas y nos pondremos en contacto con usted.

Continuar... »