Detector de sonidos SD-200

El Detector de sonidos 3M™ SD-200 es un sonómetro compacto y liviano, diseñado para la medición de los niveles de ruido del lugar de trabajo. Su diseño intuitivo facilita a los usuarios la medición de niveles de presión sonora y la detección de la necesidad de implementar protección auditiva. Además, ofrece una característica integradora que calcula el nivel de presión sonora promedio o equivalente, permitiendo evaluaciones más precisas de los niveles de presión sonora fluctuantes.

El Detector de sonidos SD-200 ofrece capacidades de medición de ruido necesarias para evaluar los niveles de presión sonora existentes en los lugares de trabajo.

Una interfaz simple e intuitiva facilita la operación del detector SD-200. La pantalla de alerta de luces LED, que puede seleccionar el usuario, ofrece una referencia visual rápida del nivel de presión sonora medido dependiendo del color mostrado (verde, amarillo o rojo), el cual parpadea cuando se ha alcanzado alguno de los umbrales pre establecidos. Una batería de polímero de litio recargable permite contar con un instrumento menos costoso en comparación con aquellos sonómetros que utilizan baterías reemplazables.










Ventaja de mediciones integradas

En varios entornos de trabajo, los niveles de ruido son muy variables, lo que dificulta la medición precisa de los niveles existentes. La característica de integración de niveles que ofrece el detector SD-200, ayuda a resolver este problema, ya que con este equipo se pueden efectuar mediciones de niveles de presión sonora promedio o equivalente. Esta avanzada funcionalidad es fácil de usar y ofrece una lectura más constante en entornos como empresas o fábricas donde los niveles de ruido por lo general son muy variables.