Sonómetros SoundPro DL

El SoundPro DL incluye la serie avanzada de Sonómetros en tiempo real de frecuencia de Analizadores. Cuando se utiliza con el software QuestSuite ™ Professional II, usted puede realizar de manera sencilla y simple su análisis avanzado de ruido.

Todos los medidores son de nivel de sonido virtual para medir simultáneamente múltiples requisitos reglamentarios. Equipado con 1.1 y / o 1 / 3 de octava de frecuencia de análisis en tiempo real que le permite elegir entre analizador en tiempo real o las mediciones de banda ancha para uno de los medidores de nivel de sonido virtual.

Usa USB o memoria SD extraíble para transferir datos desde el medidor de nivel de sonido a su ordenador para su posterior análisis. Con un total de doce modelos disponibles en el SoundPro la SE / DL de la serie, uno de estos medidores de exposición al ruido es seguro para satisfacer sus requisitos específicos.






  • Espectro de Curvas de Criterio de Confort Acústico e Inteligibilidad del Habla.

  • Los Modelos SoundPro DL con la Opción 1 de firmware, equipados con Espectro de Curvas de Criterio de Confort Acústico e Inteligibilidad del Habla despliegan y registran curvas espectrales para estudios acústicos en habitaciones y edificios, además de permitir efectuar evaluaciones de Inteligibilidad del Habla.

  • Este espectro acústico es utilizado para una variedad de propósitos que incluyen el "criterio de confort acústico" en salas de juntas, oficinas, salas de conferencias, teatros, cines, salones de clase, cuartos de hospital y otros, que requieren niveles de ruido especiales. Otras aplicaciones comprenden evaluación de ruido de fondo ocasionado por equipos como calentadores, ventiladores, instalaciones de aire acondicionado además de otros controles de ingeniería.

  • Los Sonómetros Modelo SoundPro DL con la Opción 2 incluyen medición de Espectro de Curvas Acústicas e Inteligibilidad del Habla, de la Opción 1 y añaden los dispositivos necesarios para llevar a cabo mediciones en sitios en los que se dirige al público a través de parlantes o altavoces, en donde sea necesario una fácil identificación de alarmas de fuego y en otros sistemas de notificación a las masas. Con la Opción 2 usted recibe un tocadiscos portátil para CD y un CD con señales de prueba calibradas.

  • La Inteligibilidad del Habla es subjetiva al hacer una encuesta entre las personas que están escuchando, pero desde el punto de vista de regulaciones y estándares esta debe ser verificada, objetivamente, utilizando una metodología probada. Existen varios métodos desarrollados a través de los años que incluyen el Índice de Transmisión del Habla (STI), Índice de Transmisión del Habla para la Acústica de una Habitación (RASTI), y, el preponderante, Índice de Transmisión del Habla por Medio de Sistemas Públicos de Parlantes (STI-PA).