Monitor Personal de Estrés Térmico QUESTemp° II

El equipo QUESTemp ° II indicador de estrés por calor, controla la temperatura corporal de un individuo de las indicaciones de la aparición del estrés por calor. Se advierte al usuario cuando su temperatura corporal personal se ha elevado por encima del nivel "seguro" y que deben tomarse medidas para que el cuerpo se enfríe.

El monitor térmico QUESTemp ° II es un cinturón o dispositivo de bolsillo de usar con un cable delgado y flexible que conduce a un molde pequeño que contiene el sensor y un pequeño altavoz. Una (EAR ®) tapón de espuma sobre el sensor proporciona un confortable vehículo para la inserción y mantenimiento del sensor. El altavoz y el molde permanecen en las afueras de la oreja para evitar completamente cualquier posible daño o lesión en el conducto auditivo externo.

Salida de los datos registrados directamente a una impresora serial o descarga en QuestSuite ™ software profesional, "El sistema de soluciones " para el almacenamiento, recuperación, análisis, informes y gráficos de todos los datos de monitoreo del estrés térmico

Es un instrumento preciso que permite determinar el factor metabólico del individuo por exposición a temperaturas elevadas, relacionando las condiciones ambientales y el tipo de trabajo con el estrés fisiológico del individuo. Se complementa con las mediciones ambientales de estrés térmico

El equipo QUESTemp ° II monitorea la tensión proporcionada de un adicional nivel de datos al detectar directamente calor físico del individuo. Este instrumento es ideal para aplicaciones en las que los individuos se enfrentan a una amplia gama de calor. Ideal para los directores de seguridad para controlar los niveles de estrés personal de calor y crear medidas de estrés térmico que puede minimizar el riesgo.






Especificaciones

Teclado: que permite calibrar, programar fecha y hora, tiempo de medición, nivel de alarma, modo de almacenaje, comunicación y selección de temperatura en grados Celsius o Fahrenheit.

La pantalla: digital, permite revisar funciones y temperatura corporal en cualquier momento.

Alarma: auditiva programable entre 38° y 39° Celsius, temperatura corporal, alarma secundaria para exceso + 0.5°C.

Almacena: más de 12 horas de información. Reporta a PC. Acceso al software QuestSuite y QuestSuite Pro.

Alimentación: por batería alcalina de 9V que proporciona hasta 60 horas de operación. Batería de litio para respaldo de memoria y reloj en tiempo real.

Precisión: Excede + 0.1°C sobre el rango de temperatura de 32 a 40° C. (temperatura corporal).

Humedad de operación: 0% a 95% sin condensar.

Rango de medición: 32° a 40°C, temperatura corporal.

Temperatura de operación: 0° a 70°C.

Intervalo de almacenaje: 1 minuto. La lectura se renueva cada 10 segundos.

Tamaño: 64mm x 130mm x 25mm.

Peso: 283 gramos.